Los objetos más difíciles de conseguir en terraria
Terraria y sus objetos más difíciles de conseguir
Terraria
El otro día estaba jugando a un juego llamado Terraria, Terraria es un videojuego 2D de acción, aventura y de sandbox producido de forma independiente por el estudio Re-Logic. Tiene características tales como la exploración, la artesanía, la construcción de estructuras y el combate. Además de que el mundo es generado proceduralmente, cada partida de Terraria genera un mundo único con diferentes biomas, estructuras y recursos.
Una de las cosas más interesantes de Terraria son sus jefes, ya que cada uno presenta un desafío único y emocionante para los jugadores. Los jefes no solo añaden dificultad y variedad al juego, sino que también recompensan a los jugadores con objetos raros y poderosos que son esenciales para avanzar y enfrentar amenazas aún mayores. Desde el aterrador Ojo de Cthulhu hasta el imponente Señor de la Luna, cada combate es una prueba de habilidades, estrategia y preparación que mantiene a los jugadores enganchados y motivados a mejorar continuamente su equipo y tácticas.
Otra de las cosas interesantes son los objetos que puedes obtener en el juego, además de la suerte que se tenga para obtener esos objetos. Por eso voy a hablar de algunos de los objetos más difíciles de conseguir dentro de este juego:
Escudo de Cruz Ansata(Ankh Shield)
Para crearlo se necesitan estos objetos:
Las cosas de la izquierda son los objetos, y a la derecha se tienen las combinación de ellos, entremedio de las combinaciones están las criaturas que sueltan cada objeto.
Las cosas de la izquierda son los objetos, y a la derecha se tienen las combinación de ellos, entremedio de las combinaciones están las criaturas que sueltan cada objeto.
Ahora voy a comentar un poco sobre las probabilidades de obtención de cada objeto, ya que cada criatura tiene una probabilidad de que al matarlo te suelte ese objeto.
Calavera de obsidiana(Obsidian Skull) y Escudo de cobalto(Cobalt Shield):
Estos dos objetos no se sueltan mediante criaturas, la calavera de obsidiana se obtiene con 20 de obsidiana (se consigue juntando lava y agua). El escudo de cobalto se obtiene abriendo un cofre en la mazmorra de uno de los jefes del juego. La probabilidad de que esté en uno de los cofres es de 16,67% o 1 de 6 cofres que se abran. Estos dos objetos se pueden juntar para crear el Escudo de obsidiana(Obsidian shield).
Estos dos objetos no se sueltan mediante criaturas, la calavera de obsidiana se obtiene con 20 de obsidiana (se consigue juntando lava y agua). El escudo de cobalto se obtiene abriendo un cofre en la mazmorra de uno de los jefes del juego. La probabilidad de que esté en uno de los cofres es de 16,67% o 1 de 6 cofres que se abran. Estos dos objetos se pueden juntar para crear el Escudo de obsidiana(Obsidian shield).
Otros objetos:
Ahora voy a comentar los otros objetos que si se obtienen matando criaturas, y los objetos son el Mapa tríptico(Trifold Plan) y el Reloj Rápido(Fast Clock), que al juntarlos se crea El Plan(The Plan), Vitaminas(Vitamins) y Pulidor de armadura(Armor Polish), que al juntarlos se crea el Fortalecedor de Armadura(Armor Bracing), Nazar y Megáfono(Megaphone), que al juntarlos se crea el Mantra Antimaldición(Countercurse Mantra), Beozar y Vendaje Adesivo(Adhesive Bandaje), que al juntarlos se crea el Vendaje Medicinal(Medicated Bandaje).
Con todos los objetos juntos se crea el Escúdo de Cruz Ansata. Cada objeto tiene una probabilidad de 1% de que cada criatura que se muestra en la imagen suelte el objeto.
Varita de la Discordia(Rod of Discord)
Este objeto es uno de los más difíciles de conseguir porque solo lo suelta una criatura en el juego, esta criatura es difícil de matar por su rapidez y su daño, además de que el objeto tiene una probabilidad de 1 entre 500, por lo que tiene un 0.2% de probabilidad de que se obtenga. La criatura se llama Caos Elemental:Trufa Escamosa(Scaly Truffle)
Este objeto solo se puede obtener pescando en ubicaciones específicas. Si estas ubicaciones no aparecen naturalmente en el mundo, los jugadores tienen que crearlas artificialmente. La probabilidad de obtener este objeto depende del poder de pesca del jugador, que varía entre un 50% y un 100% al alcanzar el final del juego.
- Con un 50% de poder de pesca, las probabilidades de conseguir el objeto son del 1%.
- Con un 100% de poder de pesca, las probabilidades aumentan al 2%.
Este proceso puede ser bastante exigente, a veces requiriendo que los jugadores pasen más de tres horas continuas pescando sin garantía de éxito.
En concusión Terraria ofrece a los jugadores una experiencia única donde la exploración, la construcción y el combate se combinan en un mundo dinámico lleno de desafíos y posibilidades. Con la generación procedural de mundos, cada partida es única, presentando biomas variados, eventos aleatorios y una amplia gama de enemigos y jefes que mantienen la acción constante. La obtención de objetos y recursos involucra elementos de exploración estratégica, suerte y mucha paciencia.
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